FacebookCiudadBuscaCatálogo

BIENVENID@S!!!


jueves, 23 de septiembre de 2010

RETO SWEET CARD CLUB

PON NUESTRO BLINKIE EN TU BLOG! 
Hola a tod@s. 
Estoy entrando en la moda de los blogs, y con la ayuda de mi esposo he subido algunas fotos de las cosas que hago en mi tiempo libre.
En el camino me encontré con este blog de las chicas de Sweet Card Club, que me pareció muy hermoso y quisiera compartirlo con ustedes.
Para este mes (que a propósoti acá es el mes del amor y la amistad) , y como bienvenida, las chicas plantearon el primer reto, que consistía en hacer una tarjeta con la palabra "sweet", y me embarqué en él, con muchas dudas, pues aunque desde hace varios meses comencé a interesarme en el scrapbooking, es la primera vez que me arriesgo a hacerlo. Además, acá en Colombia no se consiguen muchas herramientas, y lo poco que hay es bastante costoso.
En fin... les muestro como quedó... Espero les guste!


 Y para que puedan ver el detalle de las letras, que hice con escarcha (mirella).
 Estos dulces me parecieron preciosos, e ideales para este detalle dentro del corazón.


7 comentarios:

  1. super dulce te quedo tu tarjetita!!! que bonita idea de colocar los dulcesitos..... ya vez que no es necesario tener material especializado para hacer cositas lindas---- gracias por participar!!!!!!!

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela bienvenida al mundo del scrap que bueno conocer a otra Colombiana, tu tarjeta te quedo divina para ser la primera me encanto las letras con glitter y el detalle del corazon con los dulcecitos dentro esta precioso, no sabia que en Colombia se celebrara el dia del amor en septiembre asi que pases un bonito mes, gracias por participar en el reto y esperamos ver mas trabajitos tuyos

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela!

    Te ha quedado preciosa esa "Shaker Box Card", me gusta mucho tu propuesta... y mmm que ricos los dulces que hay dentro.
    Gracias por participar en el reto de SCC.

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Angela!!! Te felicito por querer embarcarte en este reto!!! Bienvenida al mundo del scrap y ahora al mundo de las tarjetas!!! Para ser la primera tarjetica, wao lo haz hecho excelente y ya con una tecnica y todo!!! veras que es muy facil y divertido!!! Muchas gracias por participar y suerte, saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa, estoy antojada de esos dulces de corazoncitooooooooooooo, te ha quedad padrísima, mucha suerteeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por sus comentarios tan dulces y alentadores, así de veras me dan ganas de seguir con este arte que me ha parecido de lo más hermoso y entretenido.
    Espero poder seguir participando en sus retos y mejorando cada vez las técnicas.
    Abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Acabo de ver que ganaste uno de los premios en SCC.
    Me gusto mucho tu tarjeta. el corazón se ve lindo lindo!

    ResponderEliminar

 
Western UnionCoordinadoraServientrega
COPYRIGHT 2010 - 2011 ARTS & CRAFT CO
Prohibida su reproduccin total o parcial, as como su traduccin a cualquier idioma sin autorizacin escrita de su titular.

Creado por Oscar Llorente