FacebookCiudadBuscaCatálogo

BIENVENID@S!!!


miércoles, 6 de octubre de 2010

BIRTHDAY CARD PARA PAMI!!!

Holaaa.
Qué día taaaaan agitado!!!! Pero aquí estoy y les quiero mostrar la tajeta de cumpleaños que le hice a Pami para felicitarla, y de paso participar en su candy cumpleañero.
Esta es una suspension card con un cupcake muuuy tierno (de un lado es rosado y del otro lado es verde, y gira. Lo pueden ver en las fotos), porque a Pami le gustan mucho, y el mensajito de feliz cumpleaños tiene dimensionals para darle volumen. Las florecitas de abajo me parecieron hermosas, y combinan muy bien.
Espero que les guste.
Besitos.

1 comentario:

  1. Hola me toco escribirte por aca,,no te encontre en facebook ...te dejo mi tel 6454588 y me dices que papeles necesitas...tambien tengo lisos de muchos colores

    ResponderEliminar

 
Western UnionCoordinadoraServientrega
COPYRIGHT 2010 - 2011 ARTS & CRAFT CO
Prohibida su reproduccin total o parcial, as como su traduccin a cualquier idioma sin autorizacin escrita de su titular.

Creado por Oscar Llorente