FacebookCiudadBuscaCatálogo

BIENVENID@S!!!


miércoles, 11 de mayo de 2011

Magnolia's Shadow Box Card

Hiii!!!
Holaaaa!!!!
Hace rato quería actualizar mi blog, pero no había podido porque estaba muy ocupada y luego me hice una cirugía de la cual aun estoy convaleciente.....
Como ahora tengo tiempo en casa para hacer cosas, y para mantener mis redes sociales actualizadas, voy a comenzar por mostrarles una tarjeta que hice para un reto de cumpleaños de una amiga del Canadá.
Esta es una Shadow Box Card que hice con un par de Magnolias que me regaló mi amiga Zaya (gracias Zayita), y es la primera vez que pinto Tildas.... nada mal, eh?
 La Tilda con los globos está reformada, pues en el diseño original trae una varita mágica, así que fabriqué estos globitos por el motivo de cumpleaños y los agarré con alambres blancos para que pareciera que flotan. La otra Tilda con la ladybug, la escogí porque a mi amiga Patty (la cumpleañera) le encantan, así que quise agradarla mucho.
El concurso consistía en votar con "me gusta" en las fotos de las tarjetas en Facebook, y al final, ganaba la que más votos tenía, y qué creen? Gané!!!
El premio fue una hermosa Ultimate de Crafter's Companion, la cual voy a estrenar hoy mismo, y ya pronto les mostraré...
Y a continuación las fotos de la ganadora. Espero que les guste y comenten mucho!!!





Besos.

4 comentarios:

  1. Love your creation! just adorable! So glad you linked up to the ATS Magnolia Challenge! Thanks for playing!

    ResponderEliminar
  2. Este es mi primer Blog Hop de Sweet Card Club :) Me encanta participar para conocer nuevas scraperas y nuevos estilos de scrapear. ¡FELICIDADES y encantada de "conoceros"! (No encuentro la entrada en tu blog...)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajito!
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Western UnionCoordinadoraServientrega
COPYRIGHT 2010 - 2011 ARTS & CRAFT CO
Prohibida su reproduccin total o parcial, as como su traduccin a cualquier idioma sin autorizacin escrita de su titular.

Creado por Oscar Llorente